No hay sonido. ¿Qué debo hacer?
-
Si no hay sonido cuando lo espera o si el volumen es demasiado bajo o alto, pruebe las siguientes soluciones:
- Pulse el botón A/V Mute del control remoto para reanudar el video y el audio si se han detenido temporalmente.
- Revise la fuente de computadora o video para confirmar que el volumen está activado y que la salida de audio está configurada para la fuente correcta.
- Desconecte y vuelva a conectar el cable de audio.
- Revise las conexiones de los cables de audio entre el proyector y la fuente de video.
- Si no escucha sonido de una fuente HDMI, configure el dispositivo conectado para reproducir señales PCM.
- Asegúrese de que todos los cables de audio conectados lleven la etiqueta “No Resistance” (Sin resistencia).
- Si está utilizando la función USB Display, active el ajuste Salida de audio del proyector en el programa Ajustes de Epson USB Display en su computadora.
- Si está utilizando un Mac y no escucha sonido de la fuente HDMI, compruebe que su Mac pueda reproducir audio a través del puerto HDMI. Si no, necesita conectar un cable de audio.
- Si desea utilizar una fuente de audio conectada cuando el proyector no está proyectando imágenes, configure la opción Inicio rápido del menú Operación en Off y asegúrese de configurar el ajuste Salida de A/V del menú E/S de señal en Siempre.
- Si el volumen de la computadora está configurado al mínimo mientras el volumen del proyector está configurado al máximo, el nivel de sonido puede salir mezclado. Suba el volumen de la computadora y baje el volumen del proyector (cuando esté utilizando el software Epson iProjection [Windows/Mac] o USB Display).
- Compruebe que la opción Disp. salida audio esté configurada al puerto de audio correcto para su dispositivo de video.
- Si enciende el proyector inmediatamente después de apagarlo, los ventiladores de enfriamiento pueden operar a alta velocidad por un momento y causar un ruido inesperado. Esto es normal.
Publicado: 23-mar-2023
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!