No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
-
Si no aparecen imágenes, pruebe las siguientes soluciones:
- Revise los indicadores de estado para confirmar que el proyector está funcionando normalmente.
- Pulse el botón Shutter del control remoto para ver si la imagen se apagó temporalmente.
- Asegúrese de que todos los cables necesarios estén bien conectados y que el proyector y las fuentes de video conectadas a él estén encendidos.
- Pulse el botón de encendido del proyector para activarlo y sacarlo del modo de espera o de reposo. También revise si la computadora conectada está en modo de reposo o muestra un protector de pantalla en blanco.
- Configure el ajuste Brillo o seleccione el ajuste de Consumo eléctrico Normal.
- Ajuste la luminosidad de la fuente de luz del proyector.
- Para imágenes proyectadas con Windows Media Center, reduzca el tamaño de la pantalla si está utilizando el modo de pantalla completa.
- Para las imágenes proyectadas de las aplicaciones que utilizan DirectX de Windows, desactive las funciones de DirectX.
- Si está proyectando desde una computadora portátil, asegúrese de que esté configurada para funcionar con un monitor externo.
Publicado: 23-may-2024
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!