No recuerdo la contraseña del proyector. ¿Qué debo hacer?
-
Si no puede ingresar una contraseña o no la recuerda, pruebe las siguientes soluciones:
- Es posible que haya activado la protección de contraseña sin antes configurar una contraseña. Ingrese 0000 con el control remoto. Si pierde el control remoto, no podrá ingresar una contraseña. Compre uno nuevo de un distribuidor de productos Epson autorizado.
- Si pierde el control remoto, no podrá ingresar una contraseña. Compre uno nuevo de un distribuidor de productos Epson autorizado.
- Si ha ingresado una contraseña incorrecta demasiadas veces y ve un mensaje que muestra un Código solicitado, escriba el código y comuníquese con Epson. No intente ingresar la contraseña otra vez. Proporcione el Código solicitado mostrado en la pantalla y una prueba de propiedad para obtener ayuda para desbloquear el proyector.
Nota: Si ejecuta la opción Reset Completo o Restablecer configuración de Red en el menú del proyector, todas las contraseñas que se han establecido para el menú Red también se reinician y debe configurarlas de nuevo. Para evitar que usuarios no autorizados restablezcan las contraseñas, configure el ajuste Red en On en el menú Protección del menú.
Publicado: 23-may-2024
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!