Los indicadores del producto indican que se ha producido un error. ¿Qué debo hacer?
- 
				    
El indicador luminoso del proyector indica el estado de éste y le avisa cuando ocurre un problema. Revise el estado y el color del indicador luminoso y busque una solución en la tabla a continuación.

1 Indicador de estado Indicador de estado Estado y solución Azul Funcionamiento normal. Parpadeo azul El proyector se está calentando, apagando o inicializando. Las operaciones del control remoto pueden estar deshabilitadas cuando el indicador está parpadeando en azul. Apagado En modo de espera o de reposo. Naranja El proyector se sobrecalentó y se apagó. Déjelo apagado para que se enfríe y espere unos cinco minutos. - Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén obstruidos por polvo u objetos cercanos.
 - Asegúrese de que la temperatura ambiental no sea demasiado alta.
 - Limpie o reemplace el filtro de aire.
 - Si utiliza el proyector a una altitud elevada, active el ajuste Modo alta altitud.
 - Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
 
Advertencia de detección de movimiento. Se escucha un pitido y aparece un mensaje de advertencia. La luminosidad de la fuente de luz se reduce. - Asegure que nadie esté mirando dentro la ventana de proyección. Aléjese de la ventana de proyección.
 - Si no hay nadie cerca de la ventana de proyección, limpie el sensor de movimiento.
 
Advertencia del láser. Apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda. Parpadeo naranja El láser tiene un problema. Apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda. Un ventilador o un sensor tiene un problema. Apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda. Error de detección de obstáculos. Si no hay obstáculos interfiriendo con la ventana de proyección, apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda. Se produjo un error interno del proyector. Apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.  
						
								Publicado:  5 oct 2023
						¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!