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Soporte para macOS 11 Big Sur
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- Epson Scan o Epson Scan 2 no funciona desde que actualicé mi sistema a macOS 11. ¿Qué debo hacer?
- Desde que actualicé a macOS 11, ya no puedo utilizar el software de mi producto porque el icono del software está tachado. ¿Qué debo hacer?
- Ya no puedo seleccionar algunas de las funciones de la impresora en mi Mac desde que actualicé a macOS 11. ¿Qué debo hacer?
- Veo el mensaje Falta un driver de tipo USB cuando intento imprimir con una conexión USB. ¿Qué debo hacer?
- Veo el mensaje Se recomienda actualizar a AirPrint cuando intento imprimir. ¿Debería actualizar mi software?
- ¿Cómo utilizo Captura de Imagen para escanear?
- El software de gestión de color X-Rite i1Scanner/iProfiler incluido con mi escáner Epson Perfection V850 no se abre en mi nuevo Mac. ¿Por qué?
- Veo el mensaje No está autorizado para abrir la aplicación “EPSON ESXXXX” cuando inicio Captura de Imagen. ¿Qué debo hacer?
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