-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónLarge VenueApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Botones del control remoto o del proyector
- Calidad o apariencia de la imagen
- Conexión o configuración
- Mantenimiento
- Mensajes o indicadores de error
- Otro
- Los indicadores del producto indican que se ha producido un error. ¿Qué debo hacer?
- Instalé una lente opcional y ahora los indicadores en mi proyector están señalando un error de desplazamiento de la lente. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuándo y cómo debo limpiar o reemplazar el filtro de aire?
- ¿Cómo configuro mi proyector?
- ¿Cómo conecto mi fuente de imagen al producto?
- El control remoto no funciona. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo debo transportar el producto?
- La imagen es demasiado oscura o clara o los colores son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo limpio la lente?
- Veo el mensaje Sin Señal en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
- La imagen es demasiado oscura o clara o los colores son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo ajusto el color para varios proyectores que proyectan desde la misma fuente?
- Aparecen bandas verticales, estática o ruido en la imagen. ¿Qué debo hacer?
- ¿Para qué se utilizan los diferentes Modos de color?
- Parte de la imagen está borrosa o fuera de foco. ¿Qué debo hacer?
- La imagen proyectada no es rectangular. ¿Qué debo hacer?
- Veo el mensaje Sin Señal en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
- Instalé una lente opcional y ahora los indicadores en mi proyector están señalando un error de desplazamiento de la lente. ¿Qué debo hacer?
- Los indicadores del producto indican que se ha producido un error. ¿Qué debo hacer?
- Veo el mensaje No Soportado en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
Este documento contiene avisos y la garantía limitada de Epson para este producto.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software Epson Projector Management (anteriormente llamado EasyMP Monitor).
Los manuales para las versiones anteriores del software están disponibles a continuación.
Epson Projector Management v5.20 | v5.10 | v5.0
EasyMP Monitor Utility v4.51 | v4.52 | v4.57 | v4.56
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software Epson iProjection (anteriormente llamado EasyMP Multi PC Projection).
Este documento contiene información de referencia rápida para usar el producto.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Network Updater (solamente disponible en inglés).
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software Epson Projector Professional Tool (solamente disponible en inglés).
Centros de servicio
Para encontrar un centro de servicio cercano, haz clic en el botón que aparece abajo.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
13-23-20-00 (desde la Ciudad de México)
01-800-087-1080