text.skipToContent text.skipToNavigation

Escáner Epson WorkForce ES-500W

Escáner Epson WorkForce ES-500W

El digitalizador inalámbrico WorkForce® ES-500W es una herramienta de escaneo veloz y fácil de usar. Es posible escanear documentos a una PC o Mac®, smartphones, tablets o incluso servicios de administración de datos como Dropbox® y Google DriveTM sin necesidad de conectar vía un cable.

¿Quiere que lo contactemos?

      • Digitalización inalámbrica a dispositivos móviles
      • Increíble velocidad de escaneo
      • Digitalización directa a servicios de administración de datos*1
      • Creación de documentos editables
      • Versátil

       

      Ficha técnica

  • Modelo: B11B228201
Escáner Epson WorkForce ES-500W clasificado 4.8 de 5 por 24.
  • y_2019, m_8, d_19, h_5
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.13
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_24
  • loc_es_MX, sid_B11B228201, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_epsonmexico
El digitalizador inalámbrico WorkForce® ES-500W es una herramienta de escaneo veloz y fácil de usar. Es posible escanear documentos a una PC o Mac®, smartphones, tablets o incluso servicios de administración de datos como Dropbox® y Google DriveTM sin necesidad de conectar vía un cable. Con una velocidad de hasta 35 ppm/70 ipm*2, este poderoso digitalizador le ayudará a procesar grandes documentos de manera rápida y eficiente.
El ADF con capacidad de hasta 50 páginas es capaz de procesar lotes de documentos, desde tarjetas de presentación o recibos, páginas largas, tarjetas rígidas y más. Lleve a cabo la digitalización de sus documentos e incluso conviértalos en archivos editables de Word y Excel®. El driver TWAIN incluido en este con able digitalizador le permitirá compatibilidad con prácticamente cualquier software de administración de documentos.
Digitalización inalámbrica a dispositivos móviles
Puede escanear a su smartphone, tablet o computador sin necesidad de conexión por cable*1.
Increíble velocidad de escaneo
Escanee hasta 35 ppm / 70 ipm*2, capturando ambos lados en una sola pasada.
Digitalización directa a servicios de administración de datos*1
Puede escanear documentos directamente a servicios como Dropbox®, SharePoint®, Evernote®, Google DriveTM y más.
Creación de documentos editables
Escanee documentos y conviértalos en archivos Word y Excel® editables, o PDF con reconocimiento de texto; software OCR incluido.
Versátil
Digitaliza páginas plegadas, tarjetas de identificación rígidas y de presentación, hojas individuales, documentos extra largos y más.

Que hay en la caja:

  • Digitalizador
  • Cable de Alimentación
  • Cable USB
  • Guía rápida de instalación

Especificaciones del Escáner:


Tipo de Escáner: Alimentación vertical, escáner dúplex a colorResolución Óptica: 600 dpiResolución Máxima: 1200 dpi interpoladoProfundidad del Bit de Color: 30 bits entrada/24 bits de salidaProfundidad del Bit Monocromático: 24 bits salidaProfundidad de la Escala de Grises del Bit: 16 bits de entrada/8 bits de salidaSensor Óptico: (CIS) Contact Image SensorFuente de Luz: LED RGB de 3 coloresVelocidad de Escaneo: 35 ppm/70 ipm2: 300 dpi blanco y negro, color, escalas de gris

Alimentador Automático de Documentos:


Tamaños de Documento: Máx. 21.6 x 609.6 cm
Mín. 5 x 5 cmCiclo Diario de Trabajo: Hasta 4,000 páginasPeso del Papel: 27 a 413 g/m2Consumibles: Kit para rodillo: hasta 200,000 ciclos

General:


Sistemas de Operación: Windows® 7, 8/8.1, 10
Mac OS® X 10.6.8 – 10.11.x
Es necesaria una conexión a internet para la descarga e instalación del softwareTemperatura: En operación: 5° a 35° C (41° a 95° F)
En almacenamiento: -25° a 60°C (-13° a 140° F)Humedad: 10 - 80% (sin condensación)Dimensiones: 29.6 x 16.9 x 17.6 cmPeso: 3.7 kgPaís de Origen: Indonesia

Carcaterísticas del Escaner:


Botones: Omitir detección de doble cara, modo lento de escaneo, escaneo, detener, modo de conexión inalámbrico, modo inalámbrico encedido/apagado

Conectividad:


Conectividad Estándar: Inalámbrica 802.11 b/g/n1, USB 3.0 de alta velocidad, módulo de red opcional (RJ-45, 10BaseT/100BaseTX)

Detalles del Escáner:


Software incluido: Epson Scan, Document Capture Software, ABBYY®, FineReader® Sprint, NewSoft® Presto! BizCard® OCR (Es necesaria una conexión a internet para la descarga e instalación del software)
Controlador: TWAIN

Energía:


Voltaje de Fuente de Poder: AC 100 - 240 VConsumo de Energía: En operación: 17 W
Inalámbrico: 18 W
Modo de espera: 9.2 W
Modo suspendido: 1.4 W
Apagado: 0.1 W
Rated 5 de 5 por de Excelente scanner Buen scanner, cumple con las herramientas necrsarias para optimizar el trabajo. Lo único, es que la traducción en español de sus aplicación tiene errores de ortografía que se me hacen penoso para una empresa internacional como Epson. Fuera de eso todo está perfecto.
Fecha de publicación: 2019-07-08
Rated 5 de 5 por de Funciona muy bien Escanea súper rápido y en ambas caras al mismo tiempo, sin cables, fácil de manejar, solo he ocupado las funciones básicas, pero estoy muy satisfecha con la compra; he podido ahorrar mucho, mucho, mucho tiempo que antes dedicaba para escanear
Fecha de publicación: 2019-06-13
Rated 5 de 5 por de Cien veces mejor que NEAT DESK Nunca se atascan las hojas aunque sea una estaca de 20 pajinas. Se escanea primero, y luego te pregunta el nombre. Tres veces mas rapido que los demas.
Fecha de publicación: 2019-06-08
Rated 5 de 5 por de Escanea textos en ambas caras automaticamente Compré el producto hace aproximadamente un mes y ha sido excelente en su funcionamiento. Escanea rápido, con muy buena calidad y detecta automáticamente texto en ambos lados de la hoja, escaneándolos.
Fecha de publicación: 2019-06-07
Rated 5 de 5 por de El Escáner Perfecto El producto tiene un diseño compacto, es muy intuitivo y su funcionamiento es sensacional, la calidad y velocidad del sistema de digitalización es sorprendente y el software incluido permite un sin fin de opción para sacar todo el provecho al equipo
Fecha de publicación: 2019-06-02
Rated 5 de 5 por de Una excelente inversión Uso practico y muy rápido! Muy recomendable si necesitas escanear una gran cantidad de documentos en muy poco tiempo, ya que la velocidad de escaneo es su mayor cualidad. uUNA
Fecha de publicación: 2019-05-24
Rated 5 de 5 por de EXELENTE Me gusta mucho las funciones son muy útiles. Vale el valor pagado.
Fecha de publicación: 2019-05-16
Rated 3 de 5 por de Esta bien El escaner es bueno, pero deberían mejorar la interfaz para la configuración de los perfiles del escaner y que el software para la conversión a texto editable estuviera integrado al software del escaner original. es una muy buena maquina y la compre por la cantidad de trabajo diario que soporta según el fabricante, adicionalmente deberían configurar de una mejor forma la función de WIFI, ya que la misma solo puede tener un solo computador registrado al tiempo, es decir cada que se va a escanear algo con un PC diferente por WIFI toca configurarlo así previamente ya se haya hecho (Es un desgaste), deberían hacerlo como las impresoras que cualquier PC puede imprimir y simplemente se pone en cola el trabajo.
Fecha de publicación: 2019-04-25
Rated 4 de 5 por de Muy practico y muy facil de usar La instale yo mismo y muy fácil de usar y súper practica me encanto
Fecha de publicación: 2019-04-11
Rated 5 de 5 por de Excelente equipo de trabajo Compré este equipo para mi trabajo, es una herramienta excelente, procesa grandes documentos de manera muy rápida.
Fecha de publicación: 2019-03-31
  • y_2019, m_8, d_19, h_5
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.13
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_24
  • loc_es_MX, sid_B11B228201, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_epsonmexico

Notas:

*1 - Digitaliza de forma inalámbrica a smartphones o tablets (AndroidTM /iOS®) con la App Epson DocumentScan. Puedes digitalizar a servicios de nube, PCs o Macs utilizando el software Epson Document Capture instalado en la PC o Mac conectada en red. 

*2 - Basado en digitalización de documento tamaño carta, a 300 dpi en modos de blanco y negro, escalas de grises, o a color, vía la interface USB. 

*3 - El ciclo de trabajo es el número máximo recomendado de páginas escaneadas por día. Para obtener los mejores resultados, use en ese o menor ciclo. Cálculos basados en velocidad de escaneo de 35 ppm y asumiendo un uso normal durante el día.