text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Para el hogar Impresoras Etiquetas Epson LabelWorks LW-300

Epson LabelWorks LW-300

Rotuladora Compacta y Eficiente

Organiza el espacio en tu oficina con etiquetas profesionales. Epson LabelWorks LW-300 es una rotuladora electrónica que se ocupará de tus necesidades de etiquetado en la oficina, tanto para el archivado como para el almacenamiento.

      • Gran variedad de cintas laminadas de alta durabilidad
      • Etiquetas de 6, 9 y 12 mm
      • 14 tipos de letra, 5 tamaños de caracteres, 457 símbolos, 87 márgenes y 10 estilos

       

      Ficha técnica

  • Modelo: C51CB69050

Fácil de utilizar Gracias a sus botones ergonómicos, su teclado integrado y la pantalla LCD de alta calidad, el LW-300 resulta muy fácil de usar. Los botones de acceso directo te permiten acceder rápidamente a las funciones de corte e impresión. Además, podrás comprobar en todo momento la cantidad de cinta disponible gracias a la ventana específica para esta función.

Versátil La LW-300, encajará fácilmente en tu escritorio y es fácilmente portable para imprimir etiquetas en cualquier momento y lugar. Imprime hasta 2 líneas y ofrece una gran versatilidad: 14 tipos de letra, 5 tamaños de caracteres, 457 símbolos, 87 márgenes y 10 estilos, incluyendo negrita, cursiva, perfilado y sombreado.

Cintas laminadas de alta durabilidad Todas las etiquetas Epson son recomendadas para uso interno o externo y son resistentes a ralladuras, agua, agentes químicos, frío y calor.

Variedad de opciones La amplia selección de cintas Epson se adaptan prácticamente a cualquier necesidad de etiquetado. La gama incluye una gran variedad de colores y además etiquetas transparentes, metálicas, negras, fluorescentes, reflectivas o mismo que brillan en la oscuridad.

Más económicas La LW-300 imprime etiquetas con márgenes hasta un 60% menores que otras marcas, de modo que obtienes más etiquetas por cada rollo de cinta; además, la cinta de etiquetas de hasta 9 metros de Epson te permitirá sustituirla a un precio asequible y a un costo menor por metro.

Memoria incorporada La memoria interna te permite guardar y recuperar en cualquier momento hasta 30 diseños de etiquetas favoritos.

Que hay en la caja:

  • Rotuladoras Epson LabelWorks LW-300
  • Cartucho de cinta Estándar de 12 mm – Negro sobre Blanco, con 4m de largo
  • Manual de usuario
  • Guía de inicio rápido
  • Folleto de garantía

Características del Hardware:


Pantalla: 128 x 16 puntos Ancho Máximo de la Cinta: 9 - 12 mmMemoria Integrada: 30Teclado: QWERTY
59 teclasCortador de Cinta: ManualBaterías: Sí (6 AAA - no incluidas)Indicador de Nivel de Baterías:

Imprimir:


Tecnología de Impresión: Transferencia térmica Resolución de Impresión: 180 Ancho de Impresión: 9 - 12 mm Velocidad de Impresión: 6 mm/s

Fuentes de Impresión:


Conjunto de caracteres: 10 (normal, cursiva, negrita, perfilado, sombreado, sombreado + perfilado, negrita + cursiva, perfilado + cursiva, sombreado + cursiva, sombreado + perfilado + cursiva)

Funciones del Software:


Símbolos internos: 457Cantidad de Tamaño de Fuentes: 5Marcos incorporados: 87 marcosImpresión Vertical:Impresión espejo:Número de idiomas: 7 (inglés, francés, alemán, español, portugués, italiano y neerlandés)

General:


Dimensiones: 150 x 145 x 55mmPeso: 435gColor de la Carcasa: Blanco, negro y verdeGarantía: 1 año estándar

Energía:


Consumo de Energía: Printing: 2.28W
Ready: 0.36W
Power Off: 0.18WVoltaje del Adaptador de Corriente: Opcional solo para 110 V
Ver todas las especificaciones Ocultar especificaciones completas