Inicio Para el trabajo Proyectores Proyectores para Salas de Clases Proyector Láser Inalámbrico PowerLite L200SW

Proyector Láser Inalámbrico PowerLite L200SW WXGA 3LCD de Corto Alcance

Lleve imágenes brillantes y fáciles de leer de hasta 120" a su salón de clases con este proyector con resolución WXGA.

Proyecte fácilmente imágenes brillantes y fáciles de leer desde casi cualquier lugar del aula con la pantalla láser de corto alcance L200SW WXGA 3LCD. Con 3.800 lúmenes de brillo1 e imágenes de alta calidad de hasta 120"(16:10), L200SW maximiza la legibilidad y la colaboración. Diseñado pensando en la facilidad de uso, este proyector confiable y duradero ofrece un rendimiento prácticamente libre de mantenimiento de 20.000 horas por su fuente de luz láser2 sin lámparas que reemplazar; conectividad inalámbrica incorporada para mayor comodidad. Con imágenes hasta 2,5 veces más grandes que los paneles planos de 75", pantalla dividida3 para hasta cuatro dispositivos conectados y Miracast® integrado, L200SW hace que compartir los planes de lecciones atractivos sea más fáciles que nunca.

¿Quiere que lo contactemos?

      • 3.800 lúmenes de brillo de color/blanco1
      • Resolución WXGA de 16:10 para imágenes de hasta 120"
      • Fuente de luz láser de 20.000 horas; sin lámparas2
      • Imagen hasta 2,5 veces más grande que las pantallas planas de 75"
      • Fuente de luz láser

       

      NOTA: Soporte no incluido

  • Modelo: V11H993020

Pantalla dividida incorporada3: permite la visualización simultánea de hasta 4 dispositivos conectados

Conexión inalámbrica de 5 GHz incorporada: admite Miracast® y pantallas inalámbricas a través del software Epson iProjection ™ para conectarse; mostrar y compartir contenido simultáneamente hacia / desde hasta 50 dispositivos conectados4

Potente altavoz de 16W: llene las habitaciones con un sonido rico

Características ecológicas

  • RoHS
  • Producto reciclable5

Mejores productos para un futuro mejor ™
Para obtener más información sobre los programas medioambientales de Epson, visite www.epson.com/environment

Información importante de seguridad sobre entornos de uso para proyectores montados ►

Que hay en la caja:

  • Proyector PowerLite L200SW
  • Kit Guía de Usuario
  • Control Remoto con 2 pilas AA
  • Pie del Projector
  • Cable HDMI
  • Cable de Corriente

 

NOTA: Soporte no incluido

Notas:

1- El brillo de color (emisión de luz de color) y el brillo blanco (emisión de luz blanca) variarán según las condiciones de uso. Salida de luz de color medida de acuerdo con IDMS 15.4; Salida de luz blanca medida de acuerdo con ISO 21118.

2- No se requiere mantenimiento para la fuente de luz hasta por 20.000 horas. Tiempo aproximado hasta que el brillo disminuye un 50% desde el primer uso. Medido por prueba de aceleración asumiendo el uso de 0.04 - 0.20 mg / m3 de material particular. El tiempo varía según las condiciones de uso y el entorno. Es posible que sea necesario reemplazar piezas que no sean la fuente de luz en un período más corto.

3- La función de pantalla dividida requiere control remoto. Consulte su manual de usuario para conocer las combinaciones de entrada.

4- Para la funcionalidad inalámbrica, incluso a través de la aplicación Epson iProjection, el proyector debe configurarse en una red, ya sea a través del puerto Ethernet del proyector (consulte las especificaciones del modelo para conocer la disponibilidad) o mediante una conexión inalámbrica. Consulte el manual del propietario para determinar si se debe comprar un módulo LAN inalámbrico por separado para habilitar una conexión inalámbrica. No todos los proyectores Epson pueden conectarse en red. La aplicación Epson iProjection no es compatible con todos los archivos y formatos. Visite www.epson.com para obtener más detalles.

5- Para opciones de reciclaje convenientes y razonables, visite www.epson.com/recycle