Inicio Para el trabajo Proyectores Proyectores para Salas de Clases Proyector Láser Inalámbrico PowerLite L200X

Proyector Láser Inalámbrico PowerLite L200X 3LCD XGA de Largo Alcance

Lleve al aula imágenes brillantes y fáciles de leer con este versátil proyector láser.

Proyecte imágenes brillantes y fáciles de leer desde casi cualquier lugar del aula con el versátil proyector láser de largo alcance PowerLite L200X. Un proyector conveniente y accesible para las aulas modernas, el L200X ofrece 4.200 lúmenes de brillo1 y una fuente de luz láser de 20.000 horas prácticamente libre de mantenimiento sin lámparas que reemplazar2. Diseñado pensando en la colaboración, este proyector flexible ofrece imágenes coloridas con resolución nativa XGA (4: 3) y ofrece una variedad de funciones atractivas, que incluyen un potente altavoz de 16 W y compatibilidad inalámbrica incorporada y Miracast® para compartir contenido de manera conveniente desde laptops y dispositivos inteligentes3.

¿Quiere que lo contactemos?

      • 4.200 lúmenes de color y brillo blanco1
      • Fuente de luz láser de 20.000 horas sin lámparas2
      • Resolución nativa XGA (4: 3)
      • Miracast integrado para conectividad punto a punto
      • Redes inalámbricas; compartir de forma inalámbrica desde dispositivos3
      • Zoom óptico de 1.6x
  • Modelo: V11H992020

Notas:

1- El brillo del color (emisión de luz de color) y el brillo del blanco (emisión de luz blanca) variarán según las condiciones de uso. Salida de luz de color medida de acuerdo con IDMS 15.4; Salida de luz blanca medida de acuerdo con ISO 21118.

2- No se requiere mantenimiento para la fuente de luz hasta por 20.000 horas. Tiempo aproximado hasta que el brillo disminuye un 50% desde el primer uso. Medido por prueba de aceleración asumiendo el uso de 0.04 - 0.20 mg / m3 de material particulado. El tiempo varía según las condiciones de uso y el entorno. Es posible que sea necesario reemplazar piezas que no sean la fuente de luz en un período más corto.

3- Para la funcionalidad inalámbrica, incluso a través de la aplicación Epson iProjection, el proyector debe configurarse en una red, ya sea a través del puerto Ethernet del proyector (consulte las especificaciones del modelo para conocer la disponibilidad) o mediante una conexión inalámbrica. Consulte el manual del propietario para determinar si se debe comprar un módulo LAN inalámbrico por separado para habilitar una conexión inalámbrica. No todos los proyectores Epson pueden conectarse en red. La aplicación Epson iProjection no es compatible con todos los archivos y formatos. Visite www.epson.com para obtener más detalles.

4- Brillo de color medido según IDMS 15.4. Se probaron colores y modos de imagen adicionales. Los proyectores Epson 3LCD más vendidos frente a los proyectores DLP de 1 chip comparables más vendidos según los datos de ventas de NPD de mayo de 2017 a abril de 2018. EL BRILLO DEL COLOR VARÍA EN FUNCIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO.

5- Para opciones de reciclaje convenientes y razonables, visite www.epson.com/recycle