Inicio Para el trabajo Proyectores Digital Signage Proyector Láser Inalámbrico PowerLite L250F

Proyector Láser Inalámbrico PowerLite L250F 1080p 3LCD

Muestre imágenes grandes y brillantes para una visibilidad óptima con este confiable proyector láser.

Proyecte imágenes vívidas, coloridas e impactantes de hasta 500" con el proyector láser de largo alcance PowerLite L250F. Este proyector Full HD 1080p1 de 4.500 lúmenes2 ofrece imágenes brillantes y fáciles de leer desde casi cualquier lugar de la habitación, y ofrece pantalla dividida3 y tecnología de combinación de bordes para crear una experiencia aún más inmersiva y atractiva. Diseñado teniendo en cuenta la flexibilidad y la conveniencia, el PowerLite L250F proporciona soporte inalámbrico y Miracast® integrado y una duración de 20.000 horas prácticamente libre de mantenimiento. Fuente de luz láser sin lámparas que reemplazar.4 Además, con el software de administración de contenidos incluido y la aplicación Epson Creative Projection5, crear efectos e imágenes llamativas nunca ha sido tan fácil.

¿Quiere que lo contactemos?

      • 4.500 lúmenes de color y brillo blanco2
      • Fuente de luz láser de 20.000 horas sin lámparas4
      • Resolución Full HD 1080p1
      • Inalámbrico integrado con Miracast para conectividad de punto a punto
      • Zoom óptico de 1,62x
      • Funciones integradas de combinación de bordes y pantalla dividida3 para una proyección fácil y escalable
      • Software de gestión de contenido y aplicación de contenido creativo para una fácil creación y gestión de contenido para señalización digital
  • Modelo: V11HA17020

Zoom óptico de 1,62x: amplíe la ubicación del proyector o la flexibilidad de instalación; obtenga imágenes nítidas y claras sin distorsión digital

Gestión y control remotos: para facilitar el acceso y el mantenimiento

Proyecte fácilmente imágenes del tamaño de una pared: funciones integradas de combinación de bordes y pantalla dividida2 para una proyección fácil y escalable

Software y aplicación de gestión de contenido descargables y gratuitos incluidos5: cree efectos y experiencias sorprendentes con nuestro software de gestión de contenido gratuito y fácil de usar para señalización digital; La aplicación Epson Creative Projection5 le permite crear fácilmente contenido personalizado, además de cargarlo y reproducirlo directamente en el proyector

Características ecológicas

  • RoHS
  • Producto reciclable9

 

Mejores productos para un futuro mejor ™

Para obtener más información sobre los programas medioambientales de Epson, visite eco.epson.com


Calculadora de distancia de proyección y tamaño de la pantalla ►

Información importante de seguridad sobre entornos de uso para proyectores montados ►

Que hay en la caja:

  • PowerLite L250F
  • Control Remoto con 2 Pilas AA
  • Cable HDMI
  • Cable de Corriente
  • Cubre-Cable
  • Cable de seguridad

Notas:

1-  La tecnología de cambio de píxeles logra una resolución Full HD en la pantalla

2-  El brillo del color (salida de luz de color) y el brillo del blanco (salida de luz blanca) variarán según las condiciones de uso. Salida de luz de color medida de acuerdo con IDMS 15.4; Salida de luz blanca medida de acuerdo con ISO 21118.

3-  La función de pantalla dividida requiere control remoto. Consulte su manual de usuario para conocer las combinaciones de entrada.

4-  No se requiere mantenimiento para la fuente de luz hasta por 20.000 horas. Tiempo aproximado hasta que el brillo disminuye un 50% desde el primer uso. Medido por prueba de aceleración asumiendo el uso de 0.04 - 0.20 mg / m3 de material particular. El tiempo varía según las condiciones de uso y el entorno. Es posible que sea necesario reemplazar piezas que no sean la fuente de luz en un período más corto.

5- Requiere la descarga de la aplicación. Se requiere conexión a Internet para descargar. Se puede aplicar una tarifa por uso de datos.

6- Brillo de color medido según IDMS 15.4. Se probaron colores y modos de imagen adicionales. Los proyectores Epson 3LCD más vendidos frente a los proyectores DLP de 1 chip comparables más vendidos según los datos de ventas de NPD de mayo de 2017 a abril de 2018. EL BRILLO DEL COLOR VARÍA EN FUNCIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO.

7- Requiere la descarga de la aplicación. Pueden aplicarse tarifas por uso de datos.

8- Para la funcionalidad inalámbrica, incluso a través de la aplicación Epson iProjection, el proyector debe configurarse en una red, ya sea a través del puerto Ethernet del proyector (consulte las especificaciones del modelo para conocer la disponibilidad) o mediante una conexión inalámbrica. Consulte el manual del propietario para determinar si se debe comprar un módulo LAN inalámbrico por separado para habilitar una conexión inalámbrica. No todos los proyectores Epson pueden conectarse en red. La aplicación Epson iProjection no es compatible con todos los archivos y formatos. Visite www.epson.com para obtener más detalles.

9- Para opciones de reciclaje convenientes y razonables, visite www.epson.com/recycle