Inicio Para el trabajo Proyectores Salas Grandes Proyector PowerLite Pro G6970WU con lente estándar
DISCONTINUADO

Proyector PowerLite Pro G6970WU WUXGA 3LCD con lente estándar

Proyector de instalación full HD

El proyector de instalación profesional Epson Powerlite Pro G6970WU Full HD es perfecto para los mercados de alquiler y el sector de la cartelería digital. Las presentaciones importantes y las campañas de ventas cuentan con colores brillantes y vivos, incluso a plena luz del día. Esto se debe a la tecnología 3LCD de Epson que ofrece una emisión de luz blanca y en color igual de elevadas de 6.000 lúmenes y resolución WUXGA.

      • 6000 lúmenes en blanco
      • 6000 lúmenes en color
      • Resolución WUXGA, Contraste 5.000:1 y HD-SDI

       

      Ficha técnica

  • Modelo: V11H697020
PRODUCTO DE REEMPLAZO :
Proyector Epson PowerLite Pro G7905U c/ 4K Enhancement y Lente Estándar
Proyector Epson PowerLite Pro G7905U c/ 4K Enhancement y Lente Estándar
Modelo: Visualizar la página principal de productos Más información

El Epson Powerlite PRO G6970WU ofrece una calidad de imagen superior, lo que garantiza las mejores presentaciones posibles. La función de uniformidad del color compensa la distribución desigual del color ajustando su intensidad RGB en zonas específicas de la pantalla. Entre las nuevas e innovadora funciones de presentación se incluyen corrección de pared en ángulo y superficie curvada para proyectar las imágenes en superficies irregulares sin que aparezcan distorsionadas. El proyector también puede girarse verticalmente 360 grados para que la imagen se mueva por la sala. La configuración y la instalación son procesos muy sencillos. Entre las funciones de fácil uso se incluye la alineación de píxeles para conseguir una imagen clara y correctamente alineada. La combinación de bordes hace posible la proyección de una imagen de pantalla panorámica desde varios proyectores que funcionan en paralelo sin problemas. Además, el potente zoom, junto con la corrección Keystone vertical manual y la lente centrada, facilitan y agilizan la configuración en distintas posiciones sin que la imagen se distorsione o se vea borrosa. La entrada HDMI permite a los usuarios conectar diversos dispositivos de alta definición para reproducir contenido Full HD. La entrada HD-BaseT permite transmissión de señal digital de audio, video y control hasta 100m a traves de cable de Red Cat5/6. La interpolación de fotogramas garantiza una mayor nitidez del metraje de vídeo e imágenes más claras con un movimiento de pantalla más suave y fluido. Para una integración más fácil con el equipo existente, este modelo también es compatible con las lentes de la serie Epson Powerlite G5XXX.

Resultados brillantes — Emisión de luz blanca y en color de 6.000 lúmenes

Alta resolución — Resolución de pantalla WUXGA

Imágenes de alta calidad — Tecnología 3LCD Full HD

Mejores presentaciones — Proyecta sobre curvas o en esquinas

Flexibilidad — Rotación vertical de 360° de la proyección



Información importante de seguridad sobre entornos de uso para proyectores montados ►

Que hay en la caja:

  • Proyector PowerLite Pro G6970
  • un lente estándar
  • cable de energía
  • cable de computadora (VGA)
  • control remoto del proyector con pilas
  • CD con manual del usuario
  • CD con el programa EasyMP
  • hoja de configuración rápida
  • tarjeta de soporte para PrivateLine
  • tarjeta de registración
  • etiqueta adhesiva para protección de la contraseña y tornillo de seguridad del lente

Especificaciones del Proyector:


Sistema de Proyección: Tecnología 3LCD, Obturador de cristal líquido RGBLuminosidad en Color: 6000Luminosidad en Blanco: 6000Relación de Aspecto: 16:10Tipo de Lámpara: 380 W, 2.000 h Duración útil, 4.000 h Duració útil (un modo ahorro de energía)Relación de Proyección: 1,26 - 2,30:1Corrección de Trapecio: Manual vertical: ± 30 °, Manual horizontal ± 30 °Relación de Contraste: 5.000 : 1Procesamiento del Color: 10 bitsReproducción del Color: Hasta 1.07 billones de colores

General:


Temperatura: Operación 10°C - 50°C, almacenamiento -10°C - 60°CHumedad: Operación 20% - 80%, almacenamiento 10% - 90%Nivel de Sonido: Normal: 39 dB (A) - Ahorro: 31 dB (A)Peso: 9,7 kgSeguridad: Protección Kensington, Barra de seguridad, Protección por contraseña

Lente de Proyección:


Tipo: ÓpticoNúmero - F: 1,65 - 2,55Longitud Focal: 21,28 mm - 37,94 mmDesplazamiento del Lente: Manual - Vertical ± 67 %, horizontal ± 30 %

Detalles del Proyector:


Modos de Color: Dinámico, naturalmente, Foto, Presentación, sRGB, DICOM SIM, individualParlante: 10 vatio

Energía:


Voltaje de Fuente de Poder: CA 110 V - 240 V,50 Hz - 60 HzConsumo de Energía: 568 vatio, 421 vatio (económico), 0,41 vatio (en Standby)

Notas:

*El brillo del color (Color Light Output) en el modo más brillante, medido por un laboratorio de terceros de acuerdo con IDMS 15.4. El brillo del color variará dependiendo de las condiciones de uso. Los proyectores Epson 3LCD más vendidos frente a los proyectores DLP más vendidos de 1 chip, basados en los datos de ventas de PMA Research desde diciembre de 2015 hasta noviembre de 2016.
 
*Volumen de gama en el modo más brillante, medido por un laboratorio de terceros en 3D en el espacio de coordenadas CIE L*a*b*. Los proyectores Epson 3LCD más vendidos frente a los proyectores DLP más vendidos de 1 chip basados en los datos de ventas de PMA Research desde diciembre de 2015 hasta noviembre de 2016.


Información importante de seguridad sobre entornos de uso para proyectores montados ►