DISCONTINUADO

Proyector PowerLite 1930 XGA 3LCD

Proyector para auditorios y corporativo

Mantenga la claridad y nitidez de sus presentaciones aún durante el día gracias al videoproyector Epson PowerLite 1930. Diseñado para amplias salas de negocios, aulas de clases y auditorios, este videoproyector cuenta con una gran cantidad de funciones y características que le permitirán proyectar al siguiente nivel en casi cualquier ambiente. El Epson PowerLite 1930 es un producto fácil de instalar y cuenta con una excelente capacidad de proyección en pantallas grandes.

¿Quiere que lo contactemos?

      • 4200 lumenes en color
      • 4200 lumenes en blanco
      • XGA, contraste 3000:1, RS-232 y LAN

       

      Ficha técnica

  • Modelo: V11H506020
PRODUCTO DE REEMPLAZO :
Proyector Epson PowerLite 2042 XGA 3LCD
Proyector Epson PowerLite 2042 XGA 3LCD
Modelo: Visualizar la página principal de productos Más información

Premiada tecnología Faroudja DCDi — El sistema Faroudja DCDi Cinema es increíble tecnología utilizada para ver películas y tener la mejor experiencia en calidad de imagen. Esta tecnología reduce considerablemente el ruido de imagen gracias a al algoritmo de su procesador. El algoritmo, en combinación con las funcionalidades de desinterlace, decodificación, y realce de imagen, han sido galardonadas con un premio Emmy® de parte de la National Academy of Television Arts & Sciences.

Ajustes avanzados de color — Para materiales especiales de proyección tales como fotografías y arte, los usuarios pueden ajustar el tono, saturación y brillo para 6 colores – RGBCMY (Rojo, Verde, Azul, Cyan, Magenta y Amarillo).

Corrección Horizontal Keystone — La corrección horizontal de Epson le permite proyectar una imagen rectangular desde casi cualquier ángulo. Sólo hay que mover la barrar de control para hacer el ajuste necesario. Aunque el proyector esté colocado a un lado y arriba o debajo de la pantalla, la presentación siempre estará centrada.

División Simultánea de Pantalla — El proyector Epson 1930 le permite proyectar dos imágenes desde diferentes dispositivos de forma simultánea. Puede elegir el formato de presentación, cambiar los tamaños de las imágenes, elegir la fuente de audio e incluso mostrar subtítulos si la señal origen lo incluye, ideal para aplicaciones de videoconferencias.

USB 3 en 1 — Mediante un solo cable USB se puede proyectar, transmitir audio y manejar la presentación

Conectividad HDMI y DisplayPort — Las conexiones digitales HDMI y DisplayPort permiten que los usuarios disfruten de imágenes y audio de alta calidad con un solo cable

Control por puerto RS-232 — Controle el proyector a través del puerto RS-232 en instalaciones profesionales

Encendido/Apagado rápido — El tiempo de enfriamiento no es necesario, haciendo que el proyector esté listo para apagarse en el momento que usted quiera

Herramientas Avanzadas de Red — Controle y monitoree el proyector 1930 através del puerto LAN RJ-45.



Información importante de seguridad sobre entornos de uso para proyectores montados ►

Que hay en la caja:

  • Proyector Epson 1930
  • cable de poder
  • cable VGA
  • control remoto
  • baterias
  • manual del usuario en CD
  • guia de instalación
  • software de monitoreo y control

Especificaciones del Proyector:


Sistema de Proyección: Tecnología Epson 3 LCD de 3-ChipsMétodo de Proyección: Montaje frontal techo / sobre mesaMétodo de visualización: Matriz activa TFT de polisiliconaNúmero de Pixeles: 786,432 x 3LCDRelación de Aspecto: 4:3 Nativa, soporte a 16:9 y 16:10Resolución Nativa: 1024 x 768 (XGA)Tipo de Lámpara: 245 W UHEVida Útil de la Lámpara: 2500 (Normal) / 4000 (Modo Eco)Relación de Proyección: 1.38 – 2.24Corrección de Trapecio: Vertical ±30 grados; Horizontal: ±30 gradosRelación de Contraste: Hasta 3000:1Procesamiento del Color: 10 bitsReproducción del Color: Hasta 1.07 billones de colores

General:


Temperatura: 5° a 35° C (41° a 95° F)Peso: 3,9 kgSeguridad: Traba de seguridad tipo Kensington®

Lente de Proyección:


Tipo: Zoom y enfoque manualNúmero - F: 1.51 - 1.99Longitud Focal: 18.2 – 29.2 mmRelación de Zoom: 1.0 - 1.6 óptica

Conectividad del Proyector:


Control y Monitoreo Remoto: RJ-45 x 1

Detalles del Proyector:


Conexiones de Entrada: NTSC/NTSC4.43/PAL/M-PAL/N-PAL/PAL60/SECAMParlante: 10 W (Mono)Ruido del Ventilador: 29 - 37 dBSalida de Audio: Mini Jack x 1

Dimensiones del Proyector:


Pie Incluido: Dimensiones: 377 x 271 x 93 mm

Energía:


Voltaje de Fuente de Poder: 100 – 240 VAC ±10%, 50 / 60Hz ACConsumo de Energía: 298 W (Modo Normal)

Notas:

*El brillo del color (Color Light Output) en el modo más brillante, medido por un laboratorio de terceros de acuerdo con IDMS 15.4. El brillo del color variará dependiendo de las condiciones de uso. Los proyectores Epson 3LCD más vendidos frente a los proyectores DLP más vendidos de 1 chip, basados en los datos de ventas de PMA Research desde diciembre de 2015 hasta noviembre de 2016.
 
*Volumen de gama en el modo más brillante, medido por un laboratorio de terceros en 3D en el espacio de coordenadas CIE L*a*b*. Los proyectores Epson 3LCD más vendidos frente a los proyectores DLP más vendidos de 1 chip basados en los datos de ventas de PMA Research desde diciembre de 2015 hasta noviembre de 2016.


Información importante de seguridad sobre entornos de uso para proyectores montados ►