Alta velocidad y excepcional flexibilidad
Los robots de 6 ejes compactos C4 de Epson continúan la tradición de establecer nuevos estándares en el rendimiento de los robots de 6 ejes de tamaño pequeño. El nuevo diseño del C4 de Epson es líder en los robots de 6 ejes compactos y posee una exclusiva altura de muñeca compacta y un diseño delgado del codo. Los robots C4 de Epson tienen excelente flexibilidad y fueron hechos para realizar grandes trabajos en espacios pequeños. Nuestro objetivo fue construir un robot fuerte y compacto que fuera capaz de cumplir los altos estándares de rendimiento de Epson. El nuevo robot C4 de Epson lograr este objetivo y mucho más ya que funciona con cargas útiles de hasta 4 kg mientras mantiene rápidas velocidades y tiempo de ciclo.
Los tiempos de ciclo del C4 de Epson son de 0,37 segundos, es decir, más rápido que muchos de los modelos SCARA de la competencia. Todos los 6 ejes en el C4 son en promedio 32,4 % más rápidos que los modelos equivalentes en esta clase de la competencia. La relación entre la amplitud de movimiento y el espacio que ocupa el C4 constituye una clase en sí misma y la excelente flexibilidad le permite a los robots de Epson hacer trabajos que otros brazos de 6 ejes pequeños no pueden hacer (o llevan mucho más tiempo de ciclo completar)
¿Cómo lo hacemos?
Nuestro cuerpo estilizado y el diseño compacto de la muñeca permiten una mayor amplitud de movimiento y menos restricciones mecánicas que los modelos de tamaños equivalentes. Además, los motores más grandes y los servocontroles superiores permiten obtener un control del movimiento rápido pero preciso, algo que le asegura el movimiento suave a su siguiente aplicación. Las velocidades de aceleración y desaceleración de Epson que permite el servosistema de alto rendimiento patentado de Epson permite el movimiento rápido en un recorrido suave.
Industrias que lo utilizan
Los robots de 6 ejes compactos C4 de Epson son ideales para los sectores de automatización de laboratorios, productos médicos y para el consumidor, de alimentos, automotor, de productos electrónicos, dispositivos periféricos para computadoras, semiconductores, plásticos, aparatos electrodomésticos y aeroespaciales. Estos robots pueden utilizarse para una amplia variedad de usos, desde la manipulación de muestras de sangre hasta exámenes de ADN, armado de paneles de instrumentos y embalaje de instrumental médico. Estos robots pueden trabajar en miles de distintas aplicaciones. Llámanos y te ayudaremos con tu siguiente aplicación.
¿Quiere que lo contactemos?