-
Tienda
Compre AhoraLinks Útiles
-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónLarge VenueApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
basket.notAdded.to.basket
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la imagen
- Calidad o apariencia de la impresión
- Conexión alámbrica o inalámbrica
- Copiado o impresión
- Impresión
- Mantenimiento
- Mensajes o indicadores de error
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tinta
- Otro
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Cómo instalo los cartuchos de tinta por primera vez?
- Cómo tengo que calibrar la impresora desde el Macintosh?
- ¿Cuanto tiempo duran las fotografías sobre un papel EPSON Photo?
- No se imprimen las tintas negras o color en el papel. ¿Cómo puedo solucionar este problema?
- ¿Cómo puedo cambiar un cartucho de tinta antes que el Status Monitor 3 envíe el mensaje de que está vacío, o cuando el cartucho lleva mucho tiempo en la impresora sin ser cambiado?
- El texto aparece en gris oscuro. ¿Cómo puedo hacer que la impresora imprima el texto en negro real?
- La impresora tiene problemas de funcionamiento graves (no se activa, ruidos extraños). ¿Qué debo hacer?
- ¿Por qué la luz de tinta de color o negro está parpadeando o está fija?
- ¿Tengo un mensaje de error de memoria cuando trato de imprimir desde mi Macintosh?
- Al imprimir los colores son diferentes a los que veo en pantalla. ¿Qué puedo hacer?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- Líneas verticales desalineadas o bandas verticales quedan en la impresión, ¿Cómo puedo solucionar esto?
- Las impresiones a color se imprimen en blanco y negro, ¿cuál es el problema?
- Al imprimir, las líneas verticales no están alineadas. ¿Qué puedo hacer?
- Al imprimir los colores son diferentes a los que veo en pantalla. ¿Qué puedo hacer?
- Al imprimir una imagen fotográfica esta tiene un aspecto granular o rugoso. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Por qué la imagen impresa tiene colores incorrectos o faltantes?
- ¿Por qué la imagen tiene bandas horizontales?
- ¿Por qué la imagen se ve invertida como en un espejo?
- La impresión aparece ondulada ¿Qué debo hacer?.
- El texto aparece en gris oscuro. ¿Cómo puedo hacer que la impresora imprima el texto en negro real?
- Falta uno de los colores. ¿Qué debo hacer?
- La calibración no parece tener efecto. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Por qué mis márgenes son incorrectos?
- Las líneas verticales no están alineadas o aparecen bandas verticales. ¿Cómo puedo alinear el cabezal de la impresora?
- ¿Qué puedo hacer si la imagen impresa presenta bandas horizontales?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Por qué todas las luces de la impresora están destellando
- ¿La luz de PAPER OUT esta encendida?
- La luz de papel esta parpadeando, ¿cuál es el problema?
- La luz de encendido esta parpadeando, ¿cuál es el problema?
- Todas las luces están parpadeando, ¿cuál es el problema?
- ¿Por qué todas las luces de la impresora están parpadeando?
- ¿La luz de PAPER OUT está parpadeando o a veces se queda fija prendida?
- ¿Las luces de encendido y carga de papel están parpadeando. ¿Qué debo hacer?
- ¿Tengo un mensaje de error de memoria cuando trato de imprimir desde mi Macintosh?
- Las luces de tinta de los cartuchos negro y color están parpadeando o están fijas. ¿Cuál es el problema?
- ¿Todas las luces están apagadas?
- La impresora no tiene una luz de DATA. ¿Cómo puedo saber cuando la impresora esta recibiendo información ?
- La luz de papel está parpadeando. ¿Cuál es el problema ?
- Todas luces están apagadas. ¿Por qué no puedo inicializar la impresora?
- La luz de encendido esta prendida, pero nada se imprime. ¿Qué puedo hacer?
- La luz de encendido está prendida, pero nada se imprime. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Por qué la luz de tinta de color o negro está parpadeando o está fija?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- Mi impresora no carga papel, ¿cuál es el problema?
- ¿Por qué no puedo cargar el papel?
- A veces el papel es expulsado en forma completa o sale arrugado. ¿Qué puedo hacer?
- El papel sale arrugado, ¿qué puede ser?
- ¿Pueden utilizarse hojas de etiquetas en esta impresora?
- Si tengo una pila de hojas en el alimentador al activar la impresora, todas las hojas entran en la impresora al mismo tiempo produciendo un atasco del papel. ¿Cómo puedo evitarlo?
- El indicador Papel parpadea, pero hay papel cargado en la impresora. ¿Cuál es el problema?
- ¿Cómo puedo evitar que la impresora alimente de varias hojas simultáneamente ?
- ¿Cuanto tiempo duran las fotografías sobre un papel EPSON Photo?
- ¿Puedo usar las hojas de limpieza que se incluyen con los papeles especiales?
- La impresora no alimenta papel. ¿Qué puedo hacer?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- Instalé el driver de la impresora en Windows 95 pero en la pantalla me aparece el mensaje de NUEVO HARDWARE ENCONTRADO, ¿qué puedo hacer?
- ¿Qué son Spool Manager 3 y EPSON Despooler?
- No puedo imprimir desde una aplicación MS-DOS. ¿Qué puedo hacer?
- ¿La Stylus Color 640 está apta para trabajar con el nuevo cambio de siglo?
- ¿Hay drivers para Windows NT?
- ¿Esta impresora soporta la tecnología USB?
- ¿Cuál es la función de EPSON Status Monitor?
- Cómo tengo que calibrar la impresora desde el Macintosh?
- ¿Por qué no puedo imprimir desde una aplicación de Windows en Color?
- ¿Cuáles son los requerimientos de sistema para usar esta impresora con un PC?
- ¿Epson hace drivers para Linux?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Pueden rellenarse los cartuchos de tinta de EPSON o pueden utilizarse cartuchos de otros fabricantes sin invalidar la garantía?
- Apagué la impresora durante el ciclo inicial de carga de tinta, por que pensé que se estaba tomando demasiado tiempo. Al volver a encenderla, el ciclo de carga continuó. ¿Qué puedo hacer?
- Las luces de tinta negro y color están parpadeando o están prendidas, ¿qué debo hacer?
- El monitor de Status no muestra los niveles de tintas, ¿qué debo hacer?
- La impresora terminó la carga de tinta, pero la luz de encendido se mantiene parpadeando?
- ¿Qué son Tintas de secado rápido ?
- Las luces de tinta color y negro están parpadeando o se quedan fijas. ¿Cuál es el problema?
- Los documentos aparecen manchados de tinta. ¿Cómo puedo solucionarlo?
- Las luces de tinta color y negro están parpadeando o se quedan fijas. ¿Cuál es el problema?
- Quite la etiqueta blanca EPSON de la parte superior de uno de los cartuchos de tinta. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Por qué la luz de tinta de color o negro esta parpadeando o está fija?
- ¿Cómo instalo los cartuchos de tinta por primera vez?
- Instale nuevos cartuchos de tinta y ahora la impresora realiza continuos ciclos de tinta. ¿Hay algo malo con mi impresora?
- ¿Cómo sé cuándo debo cambiar los cartuchos de tinta?
- ¿Cómo puedo cambiar un cartucho de tinta antes que el Status Monitor 3 envíe el mensaje de que está vacío, o cuando el cartucho lleva mucho tiempo en la impresora sin ser cambiado?
- ¿Cómo sé cuándo remplazar los cartuchos de tinta?
- ¿Puedo imprimir en negro si el cartucho de tinta color está vacío o ha sido quitado de la impresora?
- No se imprimen las tintas negras o color en el papel. ¿Cómo puedo solucionar este problema?
- ¿Cuánto tiempo puede permanecer un cartucho de tinta en la máquina si no se utiliza demasiado?
- ¿Puedo imprimir sólo en negro si el cartucho Color esta vacío?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Se puede mover el carro con la mano ?
- ¿Qué es la Tecnología de cabezal de impresión Micro Piezo ?
- ¿Para que sirve imprimir con una Resolución de 1440 puntos por pulgada (dpi) ?
- ¿Qué son los Medios tonos AcuPhoto?
- ¿Qué tan importante es la resolución de 1440 puntos por pulgada para una calidad de impresión excepcional?
- ¿Cuáles son la diferencias entre las impresiones de 4 colores y las de 6 colores?
- Debido a que los drivers de la impresora actualmente vienen contenidos en CD-ROM, ¿significa esto que los driveres de la impresora no vienen más en disquetes?
- La impresora tiene un malfuncionamiento y hace un gran ruido al encender o al imprimir. ¿Qué debo hacer?
- La impresora tiene problemas de funcionamiento graves (no se activa, ruidos extraños). ¿Qué debo hacer?
- ¿Cual es la manera apropiada de apagar la impresora ?
Centros de servicio
Para encontrar un centro de servicio cercano, haz clic en el botón que aparece abajo.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
13-23-20-00 (desde la Ciudad de México)
01-800-087-1080
Horario :
Lunes a viernes: 9:00 - 18:00 hrs