Inicio Proyección de páginas web

Uso de la aplicación Epson iProjection para iOS

Consíguelo en el App Store


Proyección de páginas web

Puede usar el navegador web integrado para navegar y proyectar páginas web.

Nota: No puede proyectar audio, video o contenido de Adobe Flash con el navegador web de Epson iProjection.

  1. Toque en la parte superior de la pantalla de la aplicación.


     
  2. Toque Web Page.
     
  3. Toque la barra de dirección en la parte superior de la pantalla.


     
  4. Utilice el teclado virtual para introducir el URL de la página web que desea mostrar.

    Puede navegar por la página web con los siguientes controles:



    • Toque para habilitar la herramienta de anotación. Consulte la página Uso de la herramienta de anotación para obtener más información sobre esta función.
       
    • Toque para navegar a la página que visitó anteriormente. Toque para navegar hacia adelante otra vez después de usar la flecha hacia atrás.
       
    • Toque para mostrar el menú Bookmarks. Toque cualquiera de los marcadores para abrir una página web que guardó anteriormente, toque el sitio web que aparece debajo del menú Add Bookmarks para añadirlo a sus marcadores o configurarlo como la página de inicio o toque Edit para borrar los marcadores existentes.
       
    • Toque para mostrar el menú History. Toque cualquiera de las páginas web que aparecen para visitar una que visitó anteriormente o toque Edit para borrar todas las páginas de su historial de navegación.

      Nota: El historial de navegación y los marcadores de Epson iProjection no se comparten con Safari u otras aplicaciones de navegación web.
       
    • Toque para cambiar la proyección a su dispositivo (cuando hay varios dispositivos conectados al proyector; esta función no está disponible cuando un moderador controla el proyector).