-
Tienda
Compre AhoraLinks Útiles
-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónLarge VenueApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la impresión
- Conexión alámbrica o inalámbrica
- Copiado o impresión
- Mantenimiento
- Nube o dispositivo móvil
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tinta
- Otro
- ¿Cómo conecto mi producto a mi red inalámbrica utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cómo reemplazo los cartuchos de tinta?
- ¿Cómo reemplazo la caja de mantenimiento?
- ¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi Direct?
- ¿Cómo debo transportar o guardar el producto?
- Tengo problemas con la alimentación del papel. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuáles cartuchos de tinta debo utilizar con este producto?
- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara para mi producto en Windows?
- ¿Cómo cambio de una conexión USB a una conexión Wi-Fi?
- Mi impresión está borrosa o manchada. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión contiene caracteres incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está ligeramente inclinada. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está invertida, como si se viera en un espejo. ¿Qué debo hacer?
- Los márgenes de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados de mi producto?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara para mi producto en Windows?
- ¿Cómo desinstalo el software del producto Epson?
- ¿Cómo cambio los ajustes del temporizador de apagado y de reposo?
- ¿Cómo cambio el idioma utilizado en las pantallas del software de la impresora en Windows?
- ¿Puedo imprimir en blanco y negro (Escala de grises) con el driver AirPrint de Apple cuando uno de los cartuchos de tinta de color está agotado?
- Veo el mensaje No se pudo establecer una conexión con el servidor. Por favor inténtelo más tarde. cuando intento ejecutar el Instalador de drivers y utilidades. ¿Qué debo hacer?
- ¿Epson hace drivers para Linux?
- ¿Cómo reemplazo los cartuchos de tinta?
- ¿Cómo imprimo con tinta negra desde una computadora con Windows o un Mac cuando el cartucho de color está agotado?
- ¿Cuáles cartuchos de tinta debo utilizar con este producto?
- ¿Puedo utilizar las funciones no relacionadas con la impresión de mi impresora multifuncional cuando un cartucho de tinta está agotado o no está instalado?
Esta guía contiene instrucciones para configurar el producto en una red inalámbrica.
Este documento contiene información de referencia rápida para usar su producto y la garantía.
Este documento proporciona información adicional o reciente sobre su producto.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para encontrar un centro de servicio cercano, haz clic en el botón que aparece abajo.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
13-23-20-00 (desde la Ciudad de México)
01-800-087-1080