-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónLarge VenueApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Botones del control remoto o del proyector
- Calidad o apariencia de la imagen
- Conexión alámbrica o inalámbrica
- Conexión o configuración
- Funciones interactivas
- Mantenimiento
- Mensajes o indicadores de error
- Software
- Software o configuración
- Sonido
- Otro
- ¿Cómo y cuando debo limpiar la lente del proyector?
- ¿Cómo configuro una conexión inalámbrica?
- ¿Puedo proyectar imágenes desde una computadora a través de una conexión USB?
- ¿Cuándo y cómo debo limpiar o reemplazar el filtro de aire?
- Los indicadores del proyector indican que se ha producido un error. ¿Qué debo hacer?
- La posición del lápiz no es exacta. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuáles accesorios están disponibles para el proyector?
- Estoy teniendo problemas con la proyección por medio de una conexión del cable USB. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuáles son los requisitos de sistema para el software incluido con el proyector?
- ¿Cómo configuro la contraseña en el proyector?
- La imagen no es rectangular. ¿Cómo puedo arreglar esto?
- No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
- ¿Qué debo hacer si sólo aparece parte de la imagen o si la imagen tiene una apariencia distorsionada?
- Parte de la imagen está borrosa o fuera de foco. ¿Qué debo hacer?
- La imagen está demasiado clara o demasiado oscura, o los colores son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- ¿Qué debo hacer si veo estática o ruido en la imagen?
- ¿Para qué se utilizan los diferentes Modos de color?
- Aparece el mensaje No Soportado en la pantalla. ¿Qué está pasando?
- ¿Qué debo hacer si veo el mensaje Sin Señal?
- La barra de herramientas integrada (Anotación PC Free) no funciona. ¿Qué debo hacer?
- Tengo problemas al calibrar el sistema. ¿Qué debo hacer?
- La ubicación del cursor y la posición del lápiz no coinciden. Es difícil juntar líneas, hacer anotaciones o seleccionar objetos. ¿Qué está pasando?
- No estoy recibiendo avisos por correo electrónico cuando ocurre un problema con un proyector. ¿Qué debo hacer?
- ¿Qué debo hacer si se me olvida la contraseña?
- ¿Cómo conecto mi fuente de imagen al proyector?
- ¿Cómo conecto un dispositivo USB o una cámara al proyector?
- ¿Puedo conectar altavoces externos al proyector?
- ¿Cómo configuro mi proyector?
- ¿Cómo configuro la contraseña en el proyector?
- ¿Cómo selecciono la fuente de imagen?
- ¿El proyector tiene una utilidad de ayuda en pantalla?
- ¿Puedo utilizar la función de retroproyección con el proyector?
- ¿Puedo ver la imagen en la pantalla de mi computadora portátil o de escritorio y en la pantalla de proyección al mismo tiempo?
- No veo la opción Iniciar entradas de lápiz en la ficha Revisar de mi aplicación de Microsoft Office. ¿Qué debo hacer?
- Los lápices interactivos están causando interferencia y efectos no deseados. ¿Qué está pasando?
- Mi lápiz interactivo es difícil de usar. ¿Qué debo hacer?
- El lápiz no funciona a través de una red. ¿Qué está pasando?
- La posición del lápiz no es exacta. ¿Qué debo hacer?
Esta guía describe cómo montar los proyectores de proyección a corta distancia en una pared utilizando el soporte para montaje en pared Epson.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software Easy Interactive Tools v3.0.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Monitor v4.54.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Multi PC Projection v1.20.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Multi PC Projection.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Network Projection v2.85.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software Epson Projector Management (anteriormente llamado EasyMP Monitor).
Los manuales para las versiones anteriores del software están disponibles a continuación.
Epson Projector Management v5.20 | v5.10 | v5.0
EasyMP Monitor Utility v4.51 | v4.52 | v4.57 | v4.56
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software Epson iProjection (anteriormente llamado EasyMP Multi PC Projection).
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso, especificaciones técnicas y la garantía.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Network Updater (solamente disponible en inglés).
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Network Updater (solamente disponible en inglés).
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Network Updater (solamente disponible en inglés).
Siga los pasos indicados en esta guía para comenzar a utilizar su proyector BrightLink.
Centros de servicio
Para encontrar un centro de servicio cercano, haz clic en el botón que aparece abajo.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
13-23-20-00 (desde la Ciudad de México)
01-800-087-1080